dimarts, 13 de setembre de 2011

Información

Hola 
No soy kiske solo soy un mandado , él está fuera de servicio por unos problemas de infraestructura , es decir que no tiene ordenador personal ni internet.

Me ha enviado los datos del blog para informar a todos los participantes e interesados que las inscripciones del concurso vuelven a estar abiertas durante el tiempo en el que tarde en solucionar este problema.

Si habeis enviado un juego fuera de fecha este ahora puede entrar a concurso  y también se pueden seguir enviando juegos hasta que el organizador pueda retomar el control del concurso.

Los mails tampoco podrá responderlos por el mismo motivo mencionado arriba.

Aqui dejo el post que ha dejado escrito en el foro imaginarium.

Gente, estoy vivo , no empeceis a quemar las banderas de la república.

Regresé el jueves de mis vacaciones pero estoy sin ordenador por un lado (una historia muy larga) y sin internet en casa por otro ya que en mi ausencia mis padres han tenido la gran idea de cambiarse a vodafone y todavia no tengo ni el router.

Le he mandando mis datos de blogger a Saru para que actualice el blog de los Totos anunciando el parón hasta que la tecnologia vuelva a mi hogar y sobretodo para que anuncie que se vuelven a abrir las inscripciones, asi quien se quedó fuera o todavia esté interesado en participar puede aprovechar este tiempo para mandar e inscribir su proyecto.

Si teneis amigos que participan en los Totos avisadles para que se den por enterados porque yo no puedo conectarme y para colmo el jueves vuelve la inefable universidad y la primera semana es un caos absoluto de organización y mamoneo en mi vida pseudoestudiantil.

1 comentari:

  1. Aaaah... bueno, ¡¡¡pero ni un minuto más!!!
    Si durase mucho la cosa pues podría preparar otra sumisión >BD, para perder el doble jajaja.

    En fin, que la cosa se arregle pronto,
    Ieixuu >iycwkwju

    ResponElimina