dilluns, 11 de juliol del 2011

[Información] Mails sin respuesta

 
Escribo esta entrada para informar a todos los que me enviasteis algun juego el mes pasado que ya he respondido a vuestros mails confirmando el envio , por alguna razçon paranormal hotmail no me dejaba entrar en mi bandeja de entrada y tenia ahi acumulada mierda para parar un tren 
(mails en general de toda índole)

Recordad que el concurso empieza el 4 de agosto pero solo teneis hasta el dia 31 de julio para mandar vuestras obras de culto ,genialidades,abortos o engendros nonatos .

continuaremos informando


"si no estas en el ranking de los toto no eres nadie"

10 comentaris:

  1. Creo que un buen candidato para estos premios seria sin título de Eni , es una apuesta sobretodo esteticamente diferente y con un planteamiento con mucha esencia de juego indie alternativo dentro del mundo del maker.

    la mayoria de la lista no los conozco tengo ganas de probar a todos esos hijos de dios.

    Por cierto, ideal que el concurso sea en agosto.

    ResponElimina
  2. Sí ese juego es muy alternativo aunque a mi no me funcionaba muy bien creo que a raiz de que me instalé un maker modificado muchos juegos parcheados no me funcionan correctamente y ni hablar del molexbox o de los arboles de mapas que se me rompen cada dos por tres.

    ResponElimina
  3. pensaba que ayer habia dejado un comentario o_O

    Rubenski tu problema indica que tu Rpg maker ha contraido una ETS XDDD

    a veces la solución al problema es super simple porque radica en un rpg_rt modificado o parcheado, ademas a dia de hoy la gente sigue usando el mismo tipo de parches AKA quitar título genérico ,power modes varios etc... te diria que pocos por no decir ninguno usan parches con funciones mas complejas de las que petan a la mínima el maker , que los hay para parar un tren xD solo hay que darse un vuelta por las otras scenes.

    Si tienes un maker modificado de esos que cambian status niveles y cuatro tonterias mas no tendria porque darte problemas con los juegos aun asi ahorrate bugs raros e instalate versiones mas "estables" del maker sin toquetear ,yo ahora tengo el 2k 1.51 y el 2k3 1.09 y no me han dado problemas con casi ningun juego parcheado.
    y eso que hasta hace nada seguia con la versión viejales de ninjasuperk xD

    lo digo por el sin título que dices que te da problemas como a otros tantos, a mi me funcionó sin problemas.

    eo sí , no tengo ni idea de si hay algun problema con windows 7 porque yo llevo años con el vista.

    ResponElimina
  4. que cruz con la mierda esa de los parches x_x espero que todos los del concurso vengan mas o menos limpios

    ResponElimina
  5. empieza a sobrevolar los cielos la amenaza de los parches chapuza

    ResponElimina
  6. creo que mi problema poco tiene que ver con el maker o una ets xD porque se de casos de gente que le pasa lo mismo que a mi con algunos juegos parcheados con saltar título o autopartidas y el molebox juntos.

    ResponElimina
  7. Iorana...

    Diablos, tendré que hacer un debate público acerca de los parches en un foro de turno.

    Por cierto, por su culpa he postulado Sin Título, version sin molebox ( da muchisimos problemas); ahora solo tiene saltar título, por lo que la estabilidad está ... casi ... garantizada. Ahora o bien kiske no se ha metido en internet, o nuevamente tiene problemas en su email xD.

    Maururu... chaos

    ResponElimina
  8. hace dias que he mandando un mensaje al mail que pone en el blog pero todavia no me han contestado

    ResponElimina
  9. siento haber tardado tanto en responder los mails pero estas dos ultimas semanas he estado fuera de órbita , pero bueno creo que todos los mails a dia de hoy ya estan contestados .

    ResponElimina
  10. gracias ya me han respondido al mail

    ResponElimina