dijous, 26 de maig del 2011

[información]


El tema del error con los envios al  mail ya esta arreglado y los juegos han ido llegando perfectamente desde que puse el último aviso en el blog.
Esta entrada es la última antes de dar comienzo al concurso, lo que quiere decir esto es  que en la siguiente actualización el concurso dará inicio o al menos su primera fase previa a las votaciones , fase en la cual semanalmente se iran subiendo reviews completas de todos los juegos que se han presentado al concurso.

Esta actualización mas que nada es para avisar que debido a unos problemas técnicos y personales el organizador de este concurso (es decir yo) no dispone de una conexión estable pero estimo que para la semana que viene ya estará todo solucionado y todos los engranajes del concurso volverán a ponerse en marcha.

Se han probado todos los juegos que habeis mandado de forma superficial para comprobar el tema de bugs insalvables asi que os aconsejo que reviseis vuestros mails por si acaso se ha dado un bug de este tipo en vuestro juego y se os ha mandado la notificación correspondiente para que lo corrijais.

Los que aun quereis mandar uno o varios candidatos a los Toto todavia estais a tiempo , a partir de la próxima actualización del blog no se admitiran  mas juegos a concurso.

continuaremos informando


"si no estas en el ranking de los toto no eres nadie"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada