diumenge, 24 d’abril del 2011

Información

Actualización e información del fin de semana:

Se acaba la semana santa y dejamos un poco mas de información acerca del concurso .
Para empezar decir y repetir de neuvo que la lista de participantes está actualizada y sigue creciendo , algo que indica que cuando empiecen los premios el plantel de candidatos será bastante considerable.

Segundo , se ha comentado y redactado en varias ocasiones tanto en las entradas del blog como en las respuestas a las preguntas frecuentes... pero lo vuelvo a repetir por tercera vez ya que es una de las preguntas que mas me llega al correo:


podeis mandar mas de un proyecto , no estais limitados a un solo candidato a los totos por participante , podeis mandar varios juegos o demos para participar en el concurso , está permitido ademas de que podeis optar a categorias en las que con algun proyecto no podriais optar.

Por último , en este concurso no se ha impuesto una fecha límite de entrega ya que para empezar, la idea no es hacer un juego a contrareloj en base a una fecha impuesta , es un concurso mas global , con una bolsa de aire menos estresante y mas pausada en lo que se refiere su difusión por la scene y puesta en marcha puesto que la gran mayoria de participantes aportan cosas que ya tienen hechas o que tan solo necesitan pulir un poco para presentarse al concurso , aunque repito que es completamente lícito hacer algo exclusivo para el concurso, pero no es la base principal de este evento ni tampoco recomiendo ponerse a crear algo con un desarrollo complejo que conlleve bastante tiempo solo para el concurso porque te puedes quedar a las puertas , asi que no os estreseis ni tampoco sufrais de ansiendad por temor a que en cualquier momento explote la bomba que os deje fuera.
Hay un tiempo mas que prudencial para presentar tu/s candidatos y por supuesto darte por enterado del concurso.

Muchos habeis estado preguntando sobre la organización del concurso y el sistema que se seguirá para votar y otorgar galardones a los juegos. ¡Bueno! pues lo sabreis llegado el momento , solo deciros que podreis participar con vuestros votos desde cualquier foro de la scene en el que esteis registrados , usando el correo o el blog siguiendo unos sencillos pasos.

También habrá un grupo de jueces (veteranos del maker y la scene) en vistas a desglosar las categorias independientes de los premios (para evitar el caos que se puede llegar a producir) pero  no tendran un papel ni mucho menos decisivo para decidir quien se lleva un Toto de forma definitiva, para ello ya está el gran público que tendra que tomar la decisión final, pero para esto es necesario un filtro analítico y controlado de los juegos para evitar un poco los votos "porque sí" que conlleva de forma implicita todo concurso interactivo que atañe a varias comunidades de nuestra scene ,  ese es el trabajo sucio de los jueces los cuales daran vida a los candidatos de las respectivas categorias de los toto dejando aparte el premio central correspondiente al TOTO 2011.

pero de todo esto os enterareis con mas detalle cuando de inicio el concurso.
Para algunos tal vez me repito mucho pero es que muchos me mandais mails preguntandome sobre todas estas cuestiones y aunque he intentado aclararlo todo en entradas anteriores nunca esta de mas repetirse , asi despues nadie se quejará de que no se han dado las explicaciones pertinentes.

Recordaros solo una cosa más , la forma mas rápida de resolver cualquier duda es preguntando directamente aqui en el blog n_x

continuaremos informando

"si no estas en el ranking de los toto no eres nadie"

6 comentaris:

  1. mandad 1000 juegos cada uno

    Recordar tambien, que no hay fecha limite ;)

    no hay fecha limite.....

    no hay fecha limite...

    fechalite...

    té.

    ResponElimina
  2. ademas aun tiene que terminar el festimaker... no nos apelotonemos señoras

    ResponElimina
  3. el festimaker con tanta fase parece mas un saiyajin que un concurso

    ResponElimina
  4. A mi me viene bien XD , asi puede que mande una versión mejorada de lo que ya he mandado .

    ResponElimina
  5. ¿Este sabado no ha habido información nueva?
    por cierto el festimaker esta a punto de terminar.

    ResponElimina
  6. He mandado un juego al mail que pone en las inscripciones pero la dirección de mail me rebota y no llega a mandarse bien el correo.

    ResponElimina